Cerrar

Certificación Energética de Viviendas y Locales

TRAMITACIÓN COMPLETA EN MENOS DE 4 DIAS

A UN PRECIO FIJO DE 139 € * (VIVIENDAS Y LOCALES) 

* Válido para una vivienda de tipologia standard de hasta 150 m2 y  locales de hasta 200 m2, situados en la provincia de Barcelona.

INCLUYE TOMA DE DATOS, TRAMITACIÓN, y NUEVA TASA  DEL ICAEN (Institut Català d'Energia). 

TÉCNICOS HABILITADOS EN CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS: IMPRESCINDIBLE VISITA PARA TOMA DE DATOS A LA VIVIENDA (INCLUIDA)

PARA MÁS DE UN CERTIFICADO CONSULTAR.

Obligatorio para realizar cualquier transacción de ventas o alquiler de vivienda a partir del 1 JUNIO 2013

Según el Real Decreto 235/213 publicado en el BOE, del 5 de abril de 2013, la certificación energética será obligatoria para todos los inmuebles existentes que se vendan/alquilen a partir 1 de Junio de 2013. 

El elevado consumo de energía en las viviendas (calefacción, agua caliente, iluminación, electrodomésticos, aire acondicionado), unido al cada vez mayor coste del suministro de la energía, hace que surja la necesidad de conocer la certificación (calificación) energética de nuestra vivienda y detectar los puntos en los que podemos actuar para mejorarla. Diversos aspectos pueden hacer que la certificación energética de la vivienda mejore, la utilización de electrodomésticos de clase A, luminarias de bajo consumo, aislamiento exterior eficiente, etc, que conseguirán reducir el consumo de energía, pues reduciremos la demanda  y aumentaremos el rendimiento.

Tasa de Nueva Aplicación: 

El Parlamento de Cataluña ha aprobado con fecha 22 de enero de 2014, dentro de la Ley de medidas fiscales y financieras, la introducción de una tasa sobre el registro de certificaciones de eficiencia energética de edificios, ya sean nuevos o existentes. El objetivo de esta medida es poder financiar las tareas necesarias para garantizar la calidad del procedimiento y de los datos de la certificación de eficiencia energética. Esta tasa se ??empezará a aplicar el 3 de febrero.

En TRT arquitectura técnica, realizamos la certificación energética de su vivienda y propondremos las posibles mejoras a realizar.